OLAN Partners

parc guell barcelona

La empresa OLAN Partners es un fondo de inversión con sede en Barcelona, dirigido a inversores particulares o profesionales. Ofrece la posibilidad de invertir en el sector inmobiliario español de acuerdo con las necesidades y condiciones de cada inversor.

Creado para satisfacer una fuerte demanda de inversores que desean aprovechar la caída de los precios, de los bienes inmuebles en España, nuestra misión es apoyar a nuestros clientes en sus inversiones en un mercado afectado y en plena recuperación, que les permita alcanzar una alta rentabilidad a medio plazo.

Rodeado de una red de profesionales, de buscadores de oportunidades de negocio y de especialistas del mercado, OLAN Partners recurre a los mejores actores para cumplir su misión. Ofrecemos una gestión técnica que llevamos a cabo en estrecha colaboración con:

  • Uno de los arquitectos con mayor presencia en Barcelona
  • Un reconocido bufete de abogados especializado en el sector inmobiliario que controla los aspectos jurídicos

OLAN Partners ocupa un lugar destacado entre otras sociedades gestoras.
Ofrecemos diversas posibilidades de fondos, que evolucionan de acuerdo con dos criterios principales:

  • el tipo de rentabilidad esperado
  • el plazo de inversión

En un marco de flexibilidad, también ofrecemos a aquellos inversores que deseen proyectos más específicos la posibilidad de realizar una operación a medida.

La confianza depositada en nosotros por nuestros clientes durante este último año nos ha permitido crear nuestro primer fondo de inversión, OLAN Opportunity, que cerramos en marzo de 2013.
Este fondo ha demostrado la pertinencia de nuestro trabajo, así como nuestra capacidad de encontrar oportunidades reales en el mercado español.

La estrategia de desarrollo y de inversión de OLAN Partners sigue siendo la misma (es constante), es decir, encontrar edificios antiguos o lotes de oficinas o pisos, que a menudo rayan en el abandono y que han dejado de cumplir con las normas en vigor.
Los rehabilitamos totalmente en un estilo moderno y de alto standing, optimizando la distribución espacial y, posteriormente, los alquilamos o los vendemos, según el tipo de rentabilidad deseada.

¿Por qué invertir con Olan Partners?

sagrada familia
  • Trayectoria en el centro de Barcelona.
  • Conocimiento profundo del mercado.
  • Fuerte presencia en operaciones dentro de Barcelona.
  • Importante red de agentes inmobiliarios.
  • Facilidad de acceso a la financiación.