Un mercado inmobiliario en desarrollo :

LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL PERMITE COMPRAS A PRECIOS DE OCASIÓN :

Los precios están en su nivel más bajo :

Venta : -30 à -50%

Ubicación : -20 à -35%

Todos los días somos testigos de una gran demanda de compras y alquiles en el centro de Barcelona, pero la oferta es limitada.

Más allá de la caída de los precios inmobiliarios, España tiene una de las tasas de inquilinos más bajas entre los países de la Unión Europea. Mediante la adopción de medidas muy liberales, el gobierno desea aumentar esta proporción para reequilibrar el mercado.

spain is building

Existe una demanda muy activa para la compra de pisos en Barcelona. Nuestra red de agentes inmobiliarios recibe diariamente solicitudes de inversores que conocen el mercado y que cuentan con capital para invertir en pisos.

La marca Barcelona atrae a muchos capitales extranjeros.

El centro de la ciudad de Barcelona ha registrado un fuerte ajuste de precios.

El mercado del alquiler de inmuebles está creciendo. Muchas familias no cuentan con el capital inicial necesario para comprar un piso, por lo que optan por el alquiler. Los pisos en buen estado y que se anuncian a un precio correcto se alquilan con mucha rapidez.

Muchos inversores extranjeros quieren comprar en Barcelona para obtener la nacionalidad, lo que hace que la demanda aumente aún más. Esta es una de las principales ciudades de Europa y en ella se disfruta de buen clima y de una excelente calidad de vida.

Los inventarios de bienes inmuebles de los bancos en el centro de la ciudad están agotados.

El acceso a la financiación muestra signos de apertura positivos desde principios del año, lo que anima a los compradores a dar el paso.

Riqueza geopolítica de Barcelona :

Les demoiselles d'avignon of Picasso

BARCELONA, CIUDAD ABIERTA Y COSMOPOLITA :

Barcelona, capital de Cataluña, es la segunda ciudad más grande de España y la sexta aglomeración de Europa, con 5 millones de habitantes.

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita y una referencia cultural, comercial, financiera y turística.

Se sitúa entre las 10 capitales más visitadas del mundo.

ECONOMÍA: EL POLO PRINCIPAL DEL SUR DE EUROPA :

Como principal región industrial española, Cataluña es la región más rica de España.

El puerto comercial de Barcelona es el mayor del sur de Europa y el Mediterráneo. Asimismo, es el principal puerto de cruceros de Europa y el cuarto del mundo.

Barcelona es uno de los centros económicos de España y cuenta con grandes industrias, un sólido sector financiero y un mercado apreciado por los empresarios.

TURISMO: UN DESTINO POPULAR :

El turismo se ha convertido en el sector económico clave de la capital catalana, sobre todo a partir de las transformaciones que se llevaron a cabo para los Juegos Olímpicos de 1992. Hoy en día, el turismo representa el 12% del PIB de la región.

En 2012, la ocupación hotelera y las visitas a lugares de interés cultural registraron máximos históricos. Este dinámico sector ayuda a Barcelona a superar la crisis española.

CULTURA: UNA CAPITAL EN EBULLICIÓN :

Arquitectura, museos, espectáculos artísticos... la cultura es una de las principales fortalezas de Barcelona.

Justifica su posición como un destino turístico.

Esta capital cultural cuenta con la mayor concentración de bienes inscritos en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, con un total de nueve edificios.

CLIMA: UNA METRÓPOLI CON PLAYA :

Como ciudad costera, Barcelona es la única gran metrópoli de Europa que combina en un mismo espacio el dinamismo de una gran ciudad, la amenidad y el bienestar de la playa.

Una alegría de vivir poco común en Europa y muy popular entre los europeos septentrionales.

BARCELONA: CIUDAD CONECTADA Y DE FÁCIL ACCESO :

Desde finales de 2013, Barcelona se conecta con París por el TGV en 6 horas y 25 minutos, sin trasbordos.

Otros trenes TGV, que parten de Marsella, Toulouse, Lyon, también tienen conexiones hacia Barcelona.

En 2012, el aeropuerto de Barcelona se ubicó en cuarto lugar como origen y destino europeo.